En esta entrada voy a explicar una analogía que hago acerca de los límites en el poder de la videncia, dado que, constantemente me preguntan si es posible ver un futuro lejano o varias líneas del tiempo a la vez.
Predecir el futuro es como ir por un bosque oscuro con una linterna en la mano. La proyección de la luz hacia el frente es comparable con el tiempo que se puede observar desde el tercer ojo y el chakra corona. Luego de cierta distancia es imposible iluminar y lo que se ve es nuevamente el bosque oscuro (o la complejidad universal). En otras palabras, en la medida que se viaja a lo largo del eje del tiempo, los patrones que se forman desde el momento presente se combinan con tantas cosas que la incertidumbre aumenta.
Ahora bien, lo mismo pasa si la persona que esta con la linterna intenta mirar hacia los lados sin girar su cuerpo (o la mano). El cono de luz formado no alcanzará a cubrir más alla de ciertos grados, dejando también una porción de bosque oscuro. Esto se asemeja a pretender ver todas las líneas del tiempo desde el momento presente. Es decir, el vidente solo puede predecir los acontecimientos de mantenerse los comportamientos y tendencias actuales (tal vez una mínima porción de otras realidades que se van desvaneciendo).
En resumen puedo decir lo siguiente:
1. Es posible modificar el futuro con un cambio radical por parte del consultante. Incluso el vidente puede recomendar sortilegios que alteren el destino tendencial.
2. La acción del vidente tiene unos límites a lo largo de la línea del tiempo presente (futuro lejano) y para visualizar otras posibles líneas del tiempo. Así, dichas restricciones se van minimizando en la medida que se va ganando mayor control sobre la quinta dimensión (tiempo bidimensional).
3. La equivalencia de la linterna en la analogía que presento, es el tercer ojo que proyecta las señales recibidas por el cosmos. Del mismo modo, el bosque se equipara a la superficie sobre la cual se ejecuta la videncia como podría ser las cartas del Tarot o una bola de cristal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario