Muchas veces se presenta confusión entre los objetivos de las diversas cartas astrales predictivas. Por lo tanto, en esta entrada pretendo aclarar las posibles dudas que esto sucita.
Revolución solar: se realiza cada vez que el sol se encuentra en la misma posición del nacimiento de una persona (o suceso). Es decir, cada cumpleaños con una vigencia de 1 año. Sirve para determinar lo que ocurrirá externamente, básicamente las oportunidades y amenazas. De esta manera, los aspectos planetarios servirán de consejo para aprovechar de la mejor manera las situaciones que sobrevienen.
Revolución lunar: se realiza cada vez que la luna se encuentra en la misma posición del nacimiento de una persona (o suceso). Es decir, cada ciclo lunar con una vigencia de 28 días (pudiéndose determinar cuantos de estos bucles han pasado desde el natalicio hasta la última luna nueva). Sirve para diagnosticar el estado emocional (interno) del consultante para el mes que se aproxima. Así, los aspectos planetarios identificarán las posibles vías de respuesta sentimental sobre los temas que implicarán una inclinación del ser.
Si bien, las revoluciones solar y lunar constituyen herramientas predictivas, éstas se hacen para intervalos específicos de tiempo (un año y aproximadamente un mes) por lo que no se deben confundir con las de tránsitos y progresiones que se pueden consultar en cualquier momento y que, en el segundo caso, implementan los cálculos de progresiones secundarias o arco solar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario