Desde que el papa Francisco confesó en enero de 2015, durante una visita apostólica en Filipinas, que encomendaba las circunstancias aparentemente imposibles de solucionar a la estatuilla de San José durmiendo, se empezó a difundir sobre sus poderes milagrosos.
En las santas escrituras pocas veces se hace referencia a San José, pero cuando lo hacen, señalan que un Ángel le revelaba la voluntad de Dios en sus sueños. Por esta razón, la práctica consiste en escribir en un trozo de papel una petición puntual de algo complicado de lograr y luego ponerlo doblado debajo de la figura. Esro debe acompañarse de una oración con mucha Fe.
La suposición es que al invocar esta energía, San José soñará con lo que se pidió y hará puente con la divinidad de los ángeles. ¿Por qué estoy escribiendo esta entrada en mi blog? Porque quiero contar acerca de mi experiencia personal sobre el asunto.
Como vidente he estado en muchas oportunidades en contacto con energías interdimensionales y seres de luz, esto quiere decir que, pese a que no profeso religión alguna si tengo plena certeza que hay formas de resonar con vibraciones que van más allá de la comprensión sensorial (e incluso racional) humana. En un inicio, supe que un familiar recurrió a San José durmiendo para pedir por la resolución positiva de un asunto legal que parecia muy grave. El resultado: como por arte de magia todo se solucionó.
De este modo, en los días pasado tuve un inconveniente con un cliente que afirmaba que no me iba a pagar por un trabajo que le había hecho... y me acorde de este ser especial, para lo cual anoté en un papelito mi petición y nuevamente, como por arte de magia al día siguiente me estaba haciendo la transferencia siendo que me había dicho explícitamente que no lo haría.
En conclusión, si le haces la petición con Fe a San José durmiendo es increíble los resultados que puedes lograr. Eso si, como siempre recomiendo al igual que en la lectura del Tarot y de la carta astral, solo hazlo para casos puntuales sin generar dependencia a ello. Muchas bendiciones.
Agrego de la página desdelafe.mx una oración que puedes hacerle, entendiendo que puedes también inventar la tuya propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario